martes, 31 de marzo de 2009

Demi Lovato Saca Su CD ¡¡¡¡ ¡AQUI !!!!!

¡Bieeeennn! ¡Por fin ha llegado el momento! El 21 de Abril saldra a la venta en España el super DC de Demi!!! "DON'T FORGET" !!! Se acaboescuchar los super temazos por internet, poque ahora lo podras cantar y bailar ¡ DOND TU QUIERAS ! El primer single sera el temazo "LA, LA, LAND", asi que preparate para bailarlo ¡ A SACO! ¡OE,OE!
¡¡¡Aqui os dejo las canciones y la caratula del album!!!



- La, la, land.
- Get back.
- Trainwreck.
- Party.
- On the Line featuring Jonas Brothers.
- Don't Forget.
- Gonna Get Caught.
- Two Worlds Collide.
- The Middle.
- Until You're Mine.
- Believe in Me.
- This Is Me ft. Joe Jonas.

3 comentarios:

|*|criscreative|*| dijo...

Bien!! Aunque yo ya estoy adelantada porque ya tengo algunas cancioncillas que están genial. Get Back me encanta, es extremadamente rockera.

BSS, Cris

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

nos afiliamos?

Unknown dijo...

ME ENCANTA DEMI , AUNQUE SELENA NO TANTO , IGUAL SALUDOS PARA AMBOS.