sábado, 14 de marzo de 2009

SELENA VE A BRTNEY SPEARS COMO MODELO A SEGUIR


La estrella juvenil de origen latino Selena Gómez admitió que mira a Britney Spears como uno de sus modelos a seguir. En una entrevista con la revista “Latina” para su edición de abril, explica, “En cierta forma, Britney puede ser alguien a quien seguir. Ella es constantemente mirada y tomada [por los medios y paparazzi]“.

Comparandose a sí misma a la superestrella del pop, Selena dice que tiene una experiencia similar con Britney. “Me está empezando a ocurrir a mí. Por el momento, no tengo nada bueno se puede recoger en mí, pero encontrarán algo. Ojala pueda ser tan fuerte,” dice sobre la personalidad de Spears. Ojala Selena no imite todo lo de Britney, definitivamente creemos que hay mejores modelos a seguir que la princesa del pop, para una chica de la edad de Selena.

Preguntada acerca de haber sido elegida como la primera en la lista de famosos favoritos de Perez Hilton, Selenarevela , “Me sentí como si fuera un anuario escolar y soy la más popular. Nunca le he conocido, pero él ha sido muy agradable conmigo. Eso es algo bueno , porque no todo el mundo es tan bien.”

Sobre Nick Jonas, Selena dice, “Él es un chico maravilloso”, y añadió que “cualquiera [chica] sería muy afortunada de salir con él”.

Selene Gomez se encuentra en Puerto Rico filmando escenas de “Wizards of Waverly Place”. Hace unos días salieron publicadas en Internet fotos que mostraban a Selena en un restaurante de Puerto Rico junto a su co-estrella en la serie, David Henrie, e inmediatamente circularon rumores de romance. Pero David envió recientemente una confirmación a su página de Twitter diciendo que él y Selena no son pareja.

1 comentario:

Izzy dijo...

Hola!! Como estas?? La verdad es que a mi no me parece Britney Spears, mejor que cambie de idea, jaaj Porque por lo visto, su hermana que interpreta a Zoey 101, pues segun dicen se quedo embarzada por la influencia de su hermana, espero que cambie de idea, no me gustaría que le pasara lo mismo, jaja Pasate plisss!!! Y hazte segudiroa, por favor!! bye