martes, 10 de marzo de 2009

DEMI LOVATO ACTUARA CON LOS JONAS BROTHERS EN MADRID

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato también pasará por España para ofrecer su directo. Y lo hará el mismo día que los Jonas Brothers y en el mismo recinto: el 13 de junio en Madrid, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

La popularidad de Demi Lovato se disparó después de hacer de Mitchie Torres en la película "Camp Rock" y en otras series de Disney Channel. Su debut discográfico se produjo el pasado año con el disco "Dont forget".

Tal y como recoge la agenda de Pideunconcierto.com, la artista se suma ahora al cartel de la noche del 13 de junio en Madrid, que promete estar llena de emociones y sorpresas.

3 comentarios:

Izzy dijo...

HOLA, COMO ESTAS??? Que bien que vaya con ellos!! Asi a parte de ver a los hermanos mas guapos de la historia, tambien ves a la chica mas guapa de CampRock, kien nos diera ser ella, para cantar con ellos!!!!!jjaa Pasate plissss adiosS:
http://miriamsparty.blogspot.com

Mis gustos and Joe dijo...

QUIERES DEDICARLE UNA POESIA AALGUIEN ESPECIAL (FAMOSOS, NOVI@, AMIG@...) PASATEPOR MI BLOG DE POESIAS MANDANOS UN MENSAJE SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES.
SI DEDICAS UNA POESIAS ESTARAS NOMINADA A UN PREMIO!!

martin_rivas dijo...

que fuerte !!! me parece pero van junto a ella!¿? hoy salian las entradas!